Croquetas Premium cachorro
15 diciembre, 2017La comida para perros calidad Premium
15 diciembre, 2017Un buen alimento para perro debe estar formulado con los nutrientes que ofrezcan una alimentación completa y balanceada, esto de acuerdo con el tamaño y edad del animal. El medio para lograrlo son las croquetas perro Premium, sin embargo, es importante asegurarte de que el alimento que elijas esté avalado por expertos.
Elige el alimento adecuado para tu perro, de acuerdo con su edad y tamaño. Ofrecemos cuatro productos para que elijas el adecuado: cachorro raza chica, cachorro raza grande, adulto raza chica y adulto raza grande.
Beneficios que contienen las croquetas perro Premium Perfect Sense®
- Proteína animal como primer ingrediente.
- Aporta los nutrientes necesarios en cada etapa de tu perro para una alimentación balanceada.
- Contiene minerales orgánicos, fáciles de digerir y aprovechar, para la formación y fortalecimiento de los huesos.
- Para una buena salud visual contiene vitamina A.
- Sus antioxidantes naturales ayudan a retrasar el envejecimiento y proteger al organismo de posibles enfermedades.
- Los Ácidos Grasos Omega 3 le aportan perfecto desarrollo cognitivo, así como una piel sana y pelaje brillante.
- Alimento digestible con sabor agradable al paladar y aroma que encantará a tu perro.
- Óptima salud intestinal por medio de prebióticos y fibras dietéticas que permiten una alta digestibilidad para un mayor aprovechamiento de nutrientes.
- Cuenta con certificación Kosher, que garantiza la implementación de un sistema de control de calidad para la elaboración de un producto bajo estrictas normas.
Perfect Sense® está elaborado con ingredientes 100% naturales, no contiene aromas, sabores, colorantes ni conservadores artificiales añadidos, por lo que el perro amará su olor y sabor. Gracias a que las croquetas perro Premium Perfect Sense® provienen de la naturaleza aseguran una nutrición óptima, eliminando los efectos nocivos que los productos químicos causan a largo plazo.
Además, posee un óptimo porcentaje de digestibilidad, lo que le permite al perro un mayor aprovechamiento de las propiedades alimenticias reduciendo de manera significativa la cantidad de nutrientes eliminados en las heces.