No hay mejor alimento que el que proviene de la naturaleza.


Perfect Sense® está formulado con una gran variedad de ingredientes naturales que maximizan el potencial, alargan la vida y previenen los problemas nutricionales más comunes de los perros.


Es un alimento Premium, que aporta la proporción y calidad adecuada de nutrientes con base a la edad y tamaño del perro; cuidando su salud a través de la protección de su sistema inmune asegurando un crecimiento y mantenimiento saludable.

Perfect Sense® es la mezcla perfecta entre nutrición y sabor.

Elaborado con ingredientes 100% naturales, no contiene aromas, sabores, colorantes ni conservadores artificiales añadidos, por lo que el perro amará su olor y sabor. Aseguramos una nutrición óptima, eliminando los efectos nocivos que los productos químicos causan a largo plazo.

Posee un alto porcentaje de digestibilidad, lo que le permite al perro un mayor aprovechamiento de los nutrientes reduciendo de manera significativa la cantidad de nutrientes eliminados en las heces.

Al conservar los olores y sabores propios de los ingredientes que harán que el perro lo coma con agrado.

Beneficios




100% natural

Elaborado con ingredientes totalmente naturales, entre los que destaca la proteína de origen animal como primer ingrediente, que ayuda a la formación y mantenimiento de la masa muscular. No contiene aromas, sabores ni conservadores artificiales añadidos que pudieran causar daños a largo plazo.


Minerales orgánicos

Obtenidos de la unión de un mineral con una proteína, incrementan exponencialmente su grado de biodisponibilidad, haciéndolos más fáciles de digerir y de aprovechar. Su contenido de levaduras enriquecidas con Selenio orgánico, provenientes de una cepa especial de Saccharomyces cerevisiae, ayudan a mejorar el sistema inmune además de tener una función antioxidante.

Gracias a estos minerales en su forma orgánica, se obtiene un aporte superior de nutrientes para la formación y fortalecimiento de los huesos.


Cantidad y calidad de nutrientes óptimas

Incluye ingredientes de alta calidad en una proporción ideal y balanceada para un buen desarrollo del cachorro y mantenimiento del perro adulto.


Antioxidantes naturales

El romero, los tocoferoles mixtos y la vitamina “E” protegen al organismo de contraer enfermedades como la diabetes y ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento.


Digestible y palatable

Perfect Sense® posee un alto porcentaje de digestibilidad, lo que le permite al organismo un mayor aprovechamiento de los nutrientes, además de un sabor y aroma natural que encanta a los perros.


Vitamina A

Esencial para una buena salud visual. Permite una correcta adaptación de la vista a la obscuridad.


Prebióticos y fibras dietéticas de origen vegetal

Estas sustancias promueven una adecuada digestión y una óptima salud intestinal.


Ácidos grasos Omega-3

De origen marino, en concentración y proporción adecuadas para un desarrollo cognitivo correcto, una piel sana y un pelaje brillante.

¿Cual es el alimento premium ideal para mi perro?


Conócelos