No hay mejor alimento que el que proviene de la naturaleza.


Perfect Sense® es el alimento ideal para gatos, proporciona una nutrición precisa para un desarrollo óptimo en todas las etapas de vida de nuestros felinos.


Formulado con el equilibrio perfecto de ingredientes de origen natural que estimulan su crecimiento, cuidando su salud y manteniéndolos activos.

Perfect Sense® es la mezcla perfecta entre nutrición y sabor.

Elaborado con ingredientes 100% naturales, no contiene aromas, sabores, colorantes ni conservadores artificiales añadidos, por lo que el gato amará su olor y sabor. Aseguramos una nutrición óptima, eliminando los efectos nocivos que los productos químicos causan a largo plazo.

Posee un alto porcentaje de digestibilidad, lo que le permite al gato un mayor aprovechamiento de los nutrientes reduciendo de manera significativa la cantidad de nutrientes eliminados en las heces.

Al conservar los olores y sabores propios de los ingredientes que harán que el gato lo coma con agrado.

Beneficios




100% natural

Elaborado con ingredientes naturales, como la fibra natural y los prebióticos, que ayudan a fortalecer una óptima salud intestinal. No contiene: conservadores, saborizantes o colorantes artificiales que causen daños a la salud de nuestra mascota a largo plazo.


Fibras

Contiene una fibra de origen natural muy fina que ayuda a controlar las bolas de pelo. Su función principal es capturar los pelos que el gato ingiere cuando se acicala, evitando que se alojen en el estómago y se formen las desagradables bolas de pelo, de esta forma se eliminan fácilmente por las heces.

Adicionalmente, esta fibra ayudará a tener un buen funcionamiento intestinal.


Prebióticos

Contribuyen al equilibrio de la flora intestinal y fortalecen el sistema inmune.


Proteína de alta calidad

Con la proporción perfecta y balanceada, para un buen desarrollo del gatito y mantenimiento del gato adulto.


Taurina

La taurina es esencial para los gatos ya que no pueden sintetizarla por sí mismos. Este aminoácido es relevante en la síntesis de sales biliares, en la regulación de calcio fuera y dentro de las células, tiene un rol en la función cardíaca sana y es necesaria para una buena reproducción, así como para una vista y audición saludables. Los gatos obtienen la taurina por medio de la ingesta de proteínas de origen animal.


Digestible y palatable

Para una óptima absorción de nutrientes y con el tamaño perfecto para facilitar su consumo, ofreciendo un sabor irresistible.


Vitamina A

Fundamental para una visión saludable, particularmente, para la adaptación a la oscuridad. También participa en la síntesis de las hormonas de reproducción y proteínas, así como en la regulación del crecimiento de las células de la piel y la producción de seborrea.


Ácidos grasos Omega-3 de origen marino

Son necesarios, para el crecimiento y desarrollo embriónico normal. En la proporción adecuada favorecen en mantener una piel sana y un pelaje brillante, y pueden actuar como agentes antiinflamatorios en la etapa adulta del gato. En animales senior, ayudan a combatir el deterioro de la función cognitiva.

¿Cual es el alimento premium ideal para mi gato?


Conócelos