GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL

  1. Si por algún motivo no llegará a estar satisfecho con el alimento Premium Perfect Sense®, puede realizar su devolución a través de la tienda especializada o clínica veterinaria donde adquirió el alimento. Posteriormente elija una de estas dos opciones:
    • Cambio por otro bulto de alimento de diferente marca y/o presentación de su elección, pagando si fuera el caso la diferencia del precio por el cambio.
    • Devolución en efectivo del 100% del monto pagado.

  2. Para hacer válida está devolución el cliente deberá cumplir las siguientes condiciones:
    • Presentar el ticket de compra de la clínica veterinaria o tienda especializada donde adquirió el alimento Premium Perfect Sense®
    • Presentar y entregar el bulto con al menos el 70% del alimento sin consumir.
    • Llenar el siguiente formato con sus datos y el motivo de devolución del alimento Premium Perfect Sense. Una vez enviado, un representante de la marca se contactará con usted a la brevedad para dar continuidad al proceso de devolución.

* Campo requerido

Gracias. El mensaje ha sido enviado
Lo sentimos, no se pudo enviar. Intentalo más tarde