Adulto Raza Med & Gde
Adulto Raza Med & Gde
10 mayo, 2017

Perfect Sense®
Sustituto de leche para cachorros

Disponible en presentacion de 360g


PERFECT SENSE® Sustituto de Leche para Cachorros contiene los requerimientos nutricionales recomendados para administrarse como suplemento de leche materna, en casos de falta de producción de la madre, en camadas huérfanas o numerosas. También es recomendado para hembras gestantes y en lactancia, así como para perros de edad avanzada, enfermos y/o convalecientes. Fórmula adicionada con DHA para mejorar la respuesta visual y capacidad de adiestramiento en cachorros, asimismo para promover el rendimiento en perros de edad avanzada y favorecer la salud de la piel y pelaje de perros en cualquier etapa de crecimiento. Contiene lactobacilos que equilibran la flora intestinal que, junto con los nucleótidos, los β-glucanos y los mananoligosacáridos, contribuyen a la actividad inmune de las células fagocíticas e impiden la colonización del tracto intestinal, formando una pared inmunológica contra organismos patógenos.

BENEFICIOS

Prebioticos-perfect-sense

Con prebióticos y probióticos

para reforzar el sistema inmunológico intestinal.
Prebioticos-fibras-perfect-sense

Contiene enzimas digestivas

para promover una buena digestión.
 
Análisis garantizado
Proteína cruda Mín. 37.5%
Grasa cruda Mín. 23%
Fibra cruda Máx. 1%
Humedad Máx. 5%
Cenizas Máx. 5%
ELN Máx. 45%
Guía de alimentación

GUÍA DE ALIMENTACIÓN PARA CACHORROS RECIÉN NACIDOS Y EN CRECIMIENTO, PERRAS EN GESTACIÓN Y LACTANCIA, PERROS DÉBILES, CONVALECIENTES, ENFERMOS O DE EDAD AVANZADA.

Edad de los cachorros en semanas Número de tomas por día Raza miniatura (ml) Raza mediana (ml) Raza grande (ml) Raza gigante (ml)
1 día hasta 1 semana 8 3 5 10 15
2 semanas 5 10 15 30 40
3 semanas 4 20 35 60 85
4 semanas 4 25 45 90 120
5-6 semanas 3 30 50 110 135
7-8 semanas 3 35 60 120 150
Perras en gestación y lactancia Ofrecer 2 cucharadas soperas rasas (10 g) de PERFECT SENSE® Sustituto de Leche para Cachorros por cada 2.5 kg de peso espolvoreado en el alimento seco y darse una vez al día, 20 días antes del parto y hasta 2 meses después.
Como complemento alimenticio para perros débiles, convalecientes, enfermos o de edad avanzada Ofrecer 2 a 4 cucharadas soperas rasas (10 a 20 g) de PERFECT SENSE® Sustituto de Leche para Cachorros espolvoreado en el alimento seco o diluido en agua en 4 a 6 cucharadas de agua hervida (20 a 30 ml) y tibia (38°C) y ofrecer cuantas veces sea requerido.
Ingredientes

Aislado de proteína de suero de leche, leche descremada en polvo de origen bovino, grasa animal bovina (preservada con BHA y ácido cítrico), grasa vegetal en polvo, suero de leche en polvo, sólidos de mantequilla en polvo, ácido docosahexaenoico de origen marino (DHA), bacterias Lactobacillus acidophilus (2.5 X 10⁹ UFC/g), enzimas digestivas (amilasas, proteasas, celulasas, lipasas, lactasa, invertasas, maltasa, alfa-galactosidasas, beta-glucanasas y xilanasas), nucleótidos libres, mananoligosacáridos, β-glucanos, levadura de cerveza Saccharomyces cerevisiae, vitamina A, vitamina D3, vitamina E, riboflavina, calcio, vitamina B3, vitamina B12, vitamina k3 menadiona, ácido fólico, vitamina B1, vitamina B6, vitamina C, alanina, arginina, ácido aspártico, glicina, isoleucina, ácido glutámico, lisina, cistina, metionina, fenilalanina, tirosina, treonina, triptófano, prolina, valina, histidina, bicarbonato sodio, manganeso, cobalto, yodo.

Advertencias

No sobrealimente al cachorro, puede ser perjudicial para su salud. Consulte al Médico Veterinario para asegurarse del óptimo crecimiento del cachorro. Una vez reconstituido el sustituto, debe mantenerse en refrigeración por máximo 24 horas; después de ese tiempo, deseche el sobrante. No usar el microondas para calentar la fórmula preparada, en su lugar, utilice baño maría para calentar. Una vez abierto el producto, consérvelo en su recipiente original bien tapado y en refrigeración por máximo 3 meses. Si observa un cambio de color u olor, deséchelo. PRODUCTO NO APTO PARA EL CONSUMO HUMANO.